CPEE LOJA
Inicio   Mail

CPEE
Bienvenidos

 

El Colegio de Bachillerato Particular “Eugenio Espejo”, gloriosamente, ha cumplido sus primeros 20 años de vida institucional, tiempo en el cual ha cimentado bases sólidas de una educación holística, con evidencias inocultables de resultados altamente positivos.

Nuestra filosofía de educar para la vida – Eduvida- la hemos cumplido en todas sus partes, gracias a la idoneidad profesional de quienes conformamos la gran familia Espejina: autoridades con gran solvencia académica que, reforzada en su experiencia, han sido el bastión para llegar a ubicarnos en un sitial privilegiado en el consenso local, nacional e internacional.

Una planta docente de aquilatada idoneidad que, con vocación, mística y profesionalismo ofrece su contingente en los ámbitos de la instrucción y formación, para convertir a nuestros estudiantes en ciudadanos comprometidos con el bienestar de la sociedad y la grandeza de la patria.

Nuestros alumnos que, desde que ingresan al plantel, aprenden a amar a su colegio, identificarse plenamente con su misión y visión,   para buscar, a través de su responsable accionar,  la cima de la excelencia que les abra las puertas de los centros universitarios,  para prepararse en las múltiples profesiones  en este mundo tan cambiante y competitivo.

Desde luego, nuestro trabajo se ha visto fortalecido con la confianza que la sociedad lojana, a través de los padres de familia, ha dado a nuestra institución, ahora también con la escuela, al creer en nuestra oferta educativa y demostrar su satisfacción por los resultados obtenidos.

La innovación y búsqueda de nuevas ofertas educativas, se han convertido en baluartes del prestigio que la Escuela y Colegio Eugenio Espejo han logrado en estas dos décadas de servicio, para conseguir una notoria personalidad institucional. Esa innovación, en esta ocasión, viene de la mano del cambio de autoridades con la designación del Dr. Darío Granda Astudillo como Rector y del Dr.  Jorge Samaniego Fajardo, Vicerrector.

Nuestro compromiso es seguir siempre con la mirada puesta hacia el éxito, por eso hacemos la más cordial invitación a la sociedad lojana para que forme parte de nuestra Familia Espejina ya que nosotros sabremos retribuirles con una educación de calidad.

 

Las puertas de nuestra institución estarán siempre abiertas a sus afanes y requerimientos.

 

Cordialmente.,

 

Dr. Mgs. Darío Granda Astudillo

RECTOR

 

 

Dirección: AV. SALVADOR BUSTAMANTE CELI, Barrio AMABLE MARÍA • Teléfonos: 2615137 - 2615138 - 2615570 - 2615579 • Fax: 2581210
Copyright © 2017 Colegio Particular Eugenio Espejo

www.weblideres.com